


¿Más opciones?
Daily Stimulating Schampoo 250ml
¿Por qué comprar en Care of Carl?
Pago seguro con
Entrega fluida de
-
Descripción del producto
- Fabricado en Holanda.
- Adecuado para todo tipo de pieles.
- Vegano.
- No testado en animales.
- 250ml.
- El alcanfor aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez contribuye a un mejor suministro de nutrientes a las raíces del cabello. El alcanfor alivia el cuero cabelludo y contribuye a recibir nutrientes saludables.
- El mentol es antiinflamatorio, antifúngico y antimicrobiano. También es un vasodilatador, lo que aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y así proporciona alimento a los folículos pilosos. A largo plazo, el mentol contribuye a un cuero cabelludo sano, lo cual reduce las irritaciones de la piel.
- El extracto de semilla de Vitis Vinifera estimula los folículos pilosos y actúa como un protector solar natural para el cabello y la piel. Actúa bien para aquellos con piel sensible y seca, ya que cura la caspa, el eccema y las irritaciones de la piel.
- El aceite esencial de romero fortalece la circulación y estimula el crecimiento del cabello. Previene la caspa y también ayuda con el cuero cabelludo seco o con picazón.
- El ácido glicólico actúa como un limpiador profundo y elimina todo, desde productos hasta células muertas. Aumenta el recambio celular, mejora la absorción de otros productos y la suavidad.
- La creatina fortalece la estructura del cabello desde el interior y aumenta las propiedades mecánicas del cabello.
- La vitamina E contribuye a las propiedades hidratantes y antiinflamatorias y a un cuero cabelludo saludable.
Ingredientes clave:Use:
Apply to wet hair, massage into the scalp until it lathers and rinse. Repeat once more for best results. Only for external use. Avoid direct contact with eyes. Rinse thoroughly with water if direct contact with eyes occurs.Número de artículo del producto25901910
-
Instrucciones de lavado y material
-
Acerca de THE GREY
El cuidado de la piel debería ser sencillo y conveniente, sin comprometer la calidad, el diseño y la experiencia en general. Combinando diseño contemporáneo con ingredientes activos y rejuvenecedores, THE GREY lleva el cuidado de la piel masculino en una nueva dirección.
Ante la falta de una variedad de productos para el cuidado de la piel masculina que combinara la conveniencia con una sensación verdaderamente de alta calidad, Gregor Jaspers tomó cartas en el asunto al establecer THE GREY. La barba, por ejemplo, plantea demandas específicas sobre cómo se aplican los productos para el cuidado de la piel, y THE GREY es la solución.
-
Entrega y devoluciones
- Envío gratuito en pedidos superiores a 30 €
- Entrega rápida – normalmente en 1 a 3 días laborables
- Envío con seguimiento a través de DHL
- Devoluciones gratuitas – etiqueta de devolución incluida en el paquete
- 14 días para devolver tu pedido y probarlo tranquilamente en casa
Queremos que cada compra en Care of Carl sea una experiencia cómoda y segura.
Las devoluciones se gestionan fácilmente a través de nuestro portal de devoluciones o con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente.
-
Información del fabricante
- Nombre:
- THE GREY
- Dirección:
- The grey Men’s Skincare
- Contacto:
- Postbus 28081 3003 KB Rotterdam The Netherlands
- Número de artículo del producto:
- 25901910
- EAN/GTIN:
- 9504794729891
- Número de artículo del fabricante
- SS250MLT
Arriba hemos reunido respuestas a algunas preguntas frecuentes que pueden ser útiles. Si tienes una pregunta específica sobre la seguridad del producto, te recomendamos contactar directamente con el fabricante.
El cuidado de la piel debería ser sencillo y conveniente, sin comprometer la calidad, el diseño y la experiencia en general. Combinando diseño contemporáneo con ingredientes activos y rejuvenecedores, THE GREY lleva el cuidado de la piel masculino en una nueva dirección.
Ante la falta de una variedad de productos para el cuidado de la piel masculina que combinara la conveniencia con una sensación verdaderamente de alta calidad, Gregor Jaspers tomó cartas en el asunto al establecer THE GREY. La barba, por ejemplo, plantea demandas específicas sobre cómo se aplican los productos para el cuidado de la piel, y THE GREY es la solución.