Pregunte a nuestro especialista en bolsos
Descripción del estado
Para guiarte en tu compra, hemos intentado hacer un modelo simplificado tanto de la descripción del estado estético, interior y exterior, como del funcional según la tabla a continuación. Sin embargo, nos enfocamos en bolsos de alta calidad en condiciones de buenos a excelentes, para que obtengas un artículo que se sienta y se vea bien, y que dure en el tiempo. Tenga en cuenta que la mayoría de los bolsos están hechos de lona o cuero, ambos tienden a patinar. Por lo tanto, el color y la apariencia cambian con el tiempo, dependiendo del grado de uso. Siempre ofrecemos garantía de autenticidad en todos los bolsos que vendemos. Más información sobre el estado de cada producto individual se proporciona en la descripción del objeto en cada bolso.
Excelente – Usado pero en excelente estado - El bolso se ha usado pocas veces y está en excelente estado.
Muy bueno –Muy buen estado de uso - El bolso está en muy buen estado de uso con mínimas notas.
Bueno – Buen estado de uso - El bolso ha sido usado y muestra signos de desgaste.
-
¿Cómo sé que el bolso es auténtico?
Nuestros bolsos provienen de actores controlados por nosotros y nuestros expertos garantizan que todos los bolsos vendidos son auténticos y en la condición que describimos en la tienda. Si un cliente pudiera demostrar que un bolso comprado en nuestra tienda es falso, por supuesto, asumiremos la responsabilidad de recomprar el bolso sin ningún costo adicional para el cliente. Contáctenos aquí.
-
¿Cuál es la diferencia entre pre-owned y vintage?
Generalmente, se dice que un bolso que tiene más de 20 años es vintage. Pero no siempre es fácil trazar esa línea, ya que hay otros parámetros que pueden influir. Por ejemplo, si el modelo ha sido descontinuado o si es único de alguna otra manera. Por lo tanto, hemos decidido no especificar si un bolso debe clasificarse como vintage o pre-owned, sino más bien centrarnos en una descripción detallada del estado en combinación con una escala de gradación simple para la comparabilidad entre productos.
-
¿Cómo se envía mi bolso?
Todos los bolsos se envían en nuestro empaque premium, envueltos en papel protegidos por un cartón duro. Algunos bolsos también vienen con su bolsa guardapolvo original. Si este es el caso, se indicará en el producto específico.
-
¿Reparan bolsos?
Si tu bolso necesita reparaciones debido al desgaste u otros daños que ocurran durante el uso, lamentablemente no tendremos la capacidad de aceptar el bolso para reparación. En su lugar, te remitimos a expertos que tienen las herramientas adecuadas para realizar las reparaciones necesarias. Si deseas recomendaciones sobre a dónde dirigirte, por supuesto, eres bienvenido a contactarnos.
-
Devolución abierta
Siempre ofrecemos 14 días de devolución abierta. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 14 días para un intercambio de otros artículos o para un reembolso completo sin costo. Leer más aquí.
-
Devolución
Siempre ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos. Leer más aquí.
-
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?
- Pagos con tarjeta: Visa, Mastercard o American Express. Sin cargo adicional.
- Factura: Paga una vez que hayas recibido tus productos, los términos de pago son de 30 días a través de Klarna. No se cobra ninguna tarifa de facturación. La factura se envía por correo electrónico.
Aceptamos varios métodos de pago. Ya sea que desees pagar de inmediato o a lo largo del tiempo, puedes encontrar una opción que te convenga mejor.