Envío gratuito a partir de 30 € Devoluciones gratuitas

Así funciona el servicio de reparación

Hemos recopilado y respondido las preguntas más frecuentes a continuación.

  • ¿A quién contacto si necesito una reparación?

      Si necesitas utilizar el servicio, eres bienvenido a contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat o enviando un correo a contact@careofcarl.com.

  • ¿Qué prendas se pueden reparar?

      Patagonia afirma que todo lo que se pueda reparar, se puede reparar.

      Por razones de higiene, solo se aceptan prendas limpias para reparación. Las prendas como ropa interior, calcetines, trajes de baño, guantes, gorros, pantalones cortos y ropa interior no se pueden reparar.

      En algunos casos, otras prendas también pueden ser irreparables, como por ejemplo chaquetas con daños extensos donde el forro interior se ha desprendido.

      Si no estás seguro de si tu prenda puede ser reparada, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente en contact@careofcarl.com y te ayudaremos con tu consulta sobre la reparación.

  • ¿Puedo devolver físicamente mi prenda para su reparación?
      Care of Carl actualmente no ofrece la opción de dejar tu prenda directamente con nosotros. Sin embargo, Patagonia ofrece reparaciones en sus tiendas físicas en las siguientes ciudades: Estocolmo, Berlín, Ámsterdam, Múnich y Milán. Ten en cuenta que al reparar en una tienda de Patagonia, el proceso es gestionado completamente por ellos, y aplican sus condiciones específicas para la reparación.
  • ¿Será visible la reparación en la prenda?

      Para las reparaciones, Patagonia se esfuerza por igualar el nuevo material lo más cercano posible al original, aunque a veces esto no es posible, especialmente para prendas más antiguas, donde la tela puede haber cambiado o caducado.

      Incluso si la prenda no vuelve a su condición original, su funcionalidad se conserva, sin necesidad de un mayor consumo.

  • ¿Cómo funciona el proceso?
      1. Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de chat o correo electrónico a [email protected]

      2. Recibirás instrucciones detalladas sobre cómo enviar tu prenda a nosotros en Care of Carl.

      3. Nos aseguramos de que la prenda sea enviada a Patagonia, donde será reparada por los propios especialistas de la marca.

      4. Una vez que la reparación esté completa, te enviaremos tu producto de vuelta, listo para usar nuevamente.


        El tiempo estimado para la reparación y el envío es de 6 a 8 semanas, pero esto puede variar dependiendo de factores como la temporada y el alcance de la reparación.

4.70/5 38347 Reseñas

¡Producto hermoso!

Beautiful product!

Ute V

2025-12-03

Comprador

2025-11-24

Prenda de alta calidad. Llegó más rápido de lo que esperaba y con una presentación muy cuidada.

JOSE MARIA G

2025-11-30

Comprador

2025-11-20

Rápido y excelente servicio

SERGIO B

2025-11-28

Comprador

2025-11-19

Gran servicio, entrega rápida, buenos productos

Great service, fast delivery, good products

Eldar B

2025-11-26

Comprador

2025-11-17

Atención al detalle y servicio rápido

Attention to detail and fast service

Derek H

2025-11-26

Comprador

2025-11-17

gran servicio

great service

Maurice D

2025-11-19

Comprador

2025-11-10

Receptivo y rápido con una excelente variedad de productos

Responsive and quick with excellent breadth of products

JAMES H S

2025-11-19

Comprador

2025-11-10

Rápido y bien embalado.

Enrique H

2025-11-16

Comprador

2025-11-04

Excelente servicio al cliente

Great customer service

Chris G

2025-11-14

Comprador

2025-11-05

¡Buena tienda en línea!

Good online store!

Ivaylo N

2025-11-12

Comprador

2025-11-03

Me sorprendió gratamente lo bien del embalaje del pedido con información para devoluciones, con firma manual. La rapidez con la que me llegó el pedido y la información sobre trazabilidad, con opción lugar de recogida es fabuloso. Finalmente, los sneakers son muy cool y confortables.

Joaquin G

2025-11-06

Comprador

2025-10-28

Perfect

Luis L

2025-10-28

Comprador

2025-10-19

Perfect, quick delivery and package in perfect conditions :)

Jordi L

2025-10-24

Comprador

2025-10-15

Todo perfecto

Natalio E

2025-10-17

Comprador

2025-10-08

Pedido impresionante y entrega rápida. Gracias.

Mugav tellimine ja kiire tarne. Tänud.

Aare P

2025-10-15

Comprador

2025-10-06

Compra perfecta

Perfect shopping

Krzysztof J

2025-10-14

Comprador

2025-10-03

Perfecto

Elias A

2025-10-12

Comprador

2025-10-03

Todo perfecto, comercio excepcional

Francisco Javier C

2025-10-08

Comprador

2025-09-29

Buen servicio, entregado en tiempo y con una horma de regalo

Borja L

2025-10-01

Comprador

2025-09-22

Entrega súper rápida como se esperaba de DHL :)

Super fast delivery as expected from DHL :)

Olivia P

2025-09-27

Comprador

2025-09-17

Impecable servicio.

Antonio G

2025-09-25

Comprador

2025-09-16

¡Entrega muy rápida!

Very fast delivery!

Sean D

2025-09-25

Comprador

2025-09-15

Fue todo fácil, perfecto y la información del pedido precisa y actualizada

BARBARA R

2025-09-14

Comprador

2025-09-03

Cumplimiento rápido de la compra y entrega de Suecia al Reino Unido en 2-3 días.

Rapid fulfilment of purchase &amp delivery from Sweden to UK in 2-3 days.

Bernard E

2025-09-10

Comprador

2025-09-01