El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
• Made in Portugal.
• Leather upper with a contrasting heel tab.
• Leather lining and insole.
• Rubber outsole.
• Waxed fabric laces.
Fit
• True to size. We recommend choosing your usual size.
EU | 41,5 | 42 | 42,5 | 43 | 43,5 | 44 | 44,5 | 45 | 45,5 | 46 | 46,5 |
UK | 6 | 6,5 | 7 | 7,5 | 8 | 8,5 | 9 | 9,5 | 10 | 10,5 | 11 |
US | 6,5 | 7 | 7,5 | 8 | 8,5 | 9 | 9,5 | 10 | 10,5 | 11 | 11,5 |
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
contact@careofcarl.com
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.