✔ Envío gratuito a partir de 30 € ✔ Devoluciones gratuitas

Términos y condiciones



§1 Términos y condiciones

Solo aquellas personas mayores de 18 años pueden celebrar un contrato de compraventa con Care of Carl AB (número de registro sueco 556800-5739).

Quienes tengan menos de 18 años deben contar con el permiso de un padre o tutor antes de realizar un pedido.

Nuestro contrato contigo, el cliente, será en inglés.

Un contrato entre Care of Carl AB y el cliente se establecerá cuando aceptes activamente estos términos y condiciones al realizar el pago y hacer clic en 'Realizar pedido'.

Los precios incluyen el IVA.
La cantidad se calcula según la tasa de IVA en la región donde se entregará el pedido.

Nos reservamos el derecho de corregir retroactivamente cualquier error evidente e inequívoco de precios. Si no estás de acuerdo con una corrección de precios, puedes cancelar tu pedido sin incurrir en cargos.

También nos reservamos el derecho de anular un pedido en casos de errores técnicos o cuando un artículo ya no está en stock.

Si deseas modificar un pedido que ya se ha realizado, solo es posible hasta el momento en que el pedido ha sido enviado desde nuestro almacén.

Todos los artículos siguen siendo propiedad exclusiva de Care of Carl AB hasta que se haya recibido el pago completo.

Care of Carl AB se reserva el derecho de anular un pedido en casos de sospecha de fraude.

El(los) producto(s) que se incluyen de forma gratuita en relación con la compra de otros bienes también deben devolverse en caso de una devolución. En caso contrario, se cobrará el valor completo del producto que se incluyó en la compra.

Ejemplo: compras una chaqueta por 499 €, donde la compra incluye una gorra gratis, valorada en 89 €. Devuelves la chaqueta pero no la gorra, por lo que te reembolsaremos 410 €.""


§2 Entrega

El costo de cada método de entrega se muestra al realizar el pago. Ten en cuenta que los cargos de entrega pueden variar entre regiones.

Solo realizamos entregas a países dentro de la UE.

En raras ocasiones, un artículo de tu pedido puede no estar en stock y, por lo tanto, se colocará en espera. Si no podemos enviar tu pedido de manera oportuna, tienes el derecho de cancelar tu pedido sin incurrir en cargos.

Si tu paquete se daña durante el transporte, debes informar a la empresa de entrega de inmediato, después de lo cual debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si un pedido se pierde durante el transporte, esto debe informarse en un plazo razonable (2 meses).

La confirmación de tu pedido de Care of Carl AB se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar el pago.

Métodos de entrega:

Actualmente ofrecemos dos métodos de entrega: DHL Freight y DHL Express, ambos ofrecen entrega a domicilio por defecto, con DHL Green que coopera con tu servicio postal local para la entrega en la última milla.

Si DHL no puede alcanzarte en el momento de la entrega, tu paquete puede ser redirigido a un punto de recogida cercano.

Los avisos de recogida se enviarán de una de las siguientes maneras, según si nos has proporcionado tu número de teléfono móvil correcto:

Actualizaciones por mensaje de texto y correo electrónico: se te notificará por mensaje de texto y/o correo electrónico que tu pedido está listo para ser recogido el mismo día que llega al punto de recogida.

Actualizaciones postales: si no has proporcionado un número de teléfono móvil, se enviará un aviso a tu hogar indicando que tu pedido está listo para ser recogido. Lleva este aviso, junto con una forma de identificación válida para tu región, al punto de recogida para recibir tu pedido.

Se debe mostrar una forma de identificación válida para recoger tu paquete. Si no eres el destinatario pero deseas recoger un paquete en su nombre, consulta la información proporcionada por tu servicio postal local.
En aquellos casos en los que un artículo no esté disponible o tu entrega se retrase, te notificaremos por correo electrónico.

Si no estás satisfecho con la estimación de entrega modificada, tienes el derecho de cancelar tu pedido sin incurrir en cargos. No podemos proporcionar ninguna forma de compensación por artículos con retraso o no disponibles.


§3 Pago

Care of Carl AB no cobra tarifas adicionales por realizar un pedido con nosotros, ni exigiremos tarifas adicionales después de que se haya realizado tu pedido. En consecuencia, la cantidad que debes pagar siempre será la misma que el monto total estipulado al realizar el pago, sobre el botón 'Realizar pedido'.

Esta suma incluye el precio del(los) artículo(s) en tu pedido, el IVA y cualquier cargo de entrega.

Los precios mostrados en careofcarl.com están en euros (€) y, por lo tanto, esta será la moneda en la que se procesará tu compra.

Si pagas con una tarjeta que utiliza una moneda principal diferente, tu proveedor puede cobrar una tarifa de conversión, por la cual Care of Carl AB no tiene responsabilidad.

Pagos con tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. Elige la opción 'Pagar con tarjeta' al realizar el pago y sigue las instrucciones. Tu pedido se enviará al recibir tu pago y no se incurrirán cargos adicionales. Los pagos con tarjeta son gestionados por Nets, y solo se aceptarán tarjetas para las cuales se haya activado el 3D Secure.

PayPal: Aceptamos pagos a través de PayPal. Elige esta opción al realizar el pago y sigue las instrucciones. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crear una al finalizar la compra. Tu pedido se enviará al recibir tu pago y no se incurrirán cargos adicionales.


§4 Derecho de Cancelación

Tienes el derecho de devolver o cambiar tus artículos por cualquier motivo, siempre y cuando notifiques a Care of Carl AB dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Si el decimocuarto día cae en fin de semana o coincide con un día festivo nacional, el período de devolución se extenderá hasta el próximo día hábil.

Si los artículos devueltos muestran signos de haber sido manipulados más allá de lo estrictamente necesario para evaluar su forma y función, el cliente será responsable de cualquier disminución en el valor del artículo. La cantidad de esta disminución será determinada por Care of Carl AB.

Tu derecho de cancelación depende de que los artículos se devuelvan junto con su embalaje original y etiquetas. Tienes el derecho de evaluar los artículos que recibes, pero este derecho se verá comprometido si se rompen sellos o se quitan etiquetas.

El derecho de cancelación no se aplica a la ropa interior.

En casos en los que el artículo devuelto carezca de su estuche, embalaje, manual de instrucciones o certificado de autenticidad, Care of Carl AB se reserva el derecho de rechazar la solicitud de devolución.

Los artículos entregados directamente a tu hogar deben devolverse de la misma manera que todos los demás métodos de entrega.

Intercambios: Los artículos que se deseen intercambiar pueden devolverse sin costo adicional, siempre que se utilice la etiqueta de devolución incluida con tu pedido. 'Intercambio' en este contexto se entiende como la compra de un nuevo artículo por cada artículo devuelto.

La forma más rápida de intercambiar un artículo es devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido.

Devoluciones: Puedes devolver tus artículos a Care of Carl AB de forma gratuita para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días. El período de 14 días comienza desde la fecha en que recibes tu pedido. Utiliza el formulario de devolución y la etiqueta de devolución incluidos con tu pedido.

En casos en los que se haya entregado el artículo incorrecto, puedes elegir entre un artículo de reemplazo o un reembolso completo.

Todos los artículos devueltos deben embalarse cuidadosamente para evitar daños durante el transporte.

La devolución de artículos a Care of Carl AB se realiza bajo la responsabilidad del cliente.

Artículos defectuosos: Si deseas devolver un artículo debido a daños o defectos de fabricación, evaluaremos cada artículo manualmente y, en algunos casos, podemos pedirte que nos envíes el artículo para su inspección. El período estándar en el que puedes presentar un reclamo por un artículo defectuoso es de tres (3) años. Cualquier defecto debe ser reportado dentro de un período razonable, es decir, tan pronto como se descubra o razonablemente se pueda esperar haber sido descubierto. Se entiende que esto se realiza dentro de dos (2) meses de descubrir el defecto.

Los defectos descubiertos dentro de los seis meses posteriores a la entrega se considerarán errores de producción a menos que se demuestre lo contrario. Si el defecto se descubre después de más de seis meses, la carga de la prueba recae en el cliente para demostrar que el defecto no es el resultado de un desgaste o uso normal.

En primer lugar, intentaremos reparar el defecto. Si esto no es posible, te proporcionaremos un producto de reemplazo, con la condición de que el defecto reportado haya sido confirmado por nosotros.

Si no es posible proporcionarte un producto similar, reservas el derecho de exigir un reembolso completo.

En circunstancias normales, los reembolsos se acreditarán en tu cuenta dentro de los 14 días hábiles después de haber recibido y aceptado tu solicitud de devolución. Los reembolsos solo se pueden acreditar en la misma cuenta y método de pago utilizado en el momento de la compra.

Si prefieres utilizar el formulario estándar de derecho de desistimiento proporcionado por la Comisión de la UE, puedes encontrarlo aquí (PDF).

Dirección de devolución:
Care of Carl AB
Företagsgatan 44
504 64 Borås
SUECIA

Detalles de contacto para devoluciones y reembolsos:
Correo electrónico: contact@careofcarl.com
Teléfono: +46 010-707 95 80 (Lun-Vie 08:00-17:00 CET/CEST). Se aplican tarifas internacionales, por favor verifica con tu operador antes de llamar o utiliza la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.


§5 Gama de productos

Care of Carl AB se reserva el derecho de realizar cambios en nuestra gama de productos y se reserva el derecho de retirar un producto de la venta antes de que se haya completado una compra. También nos reservamos el derecho para los artículos que estén fuera de stock.

Pueden aplicarse restricciones de entrega para ciertos artículos, como líquidos inflamables (perfumes) y productos electrónicos.

Los métodos de entrega que podemos ofrecer dependen de los artículos en su cesta.

Los métodos de entrega disponibles se muestran en el proceso de compra después de que haya proporcionado información sobre su región y ciudad/código postal.

Care of Carl AB se reserva el derecho a corregir cualquier error tipográfico en nuestro sitio web.

No podemos garantizar que todas las imágenes proporcionadas representen con precisión la apariencia del producto.

Care of Carl se reserva el derecho de ajustar sus precios y corregir cualquier error de precios.


§6 Fuerza mayor

Care of Carl AB no es responsable de cualquier incumplimiento de cualquier parte de este acuerdo si dicho incumplimiento se debe a circunstancias fuera de nuestro control.

Ejemplos de lo que se considera una fuerza mayor incluyen, pero no se limitan a, acciones o inacciones de una autoridad gubernamental, leyes recién implementadas o modificadas, disputas laborales, bloqueos, incendios, inundaciones, sabotaje, accidentes graves y desastres naturales.

La definición de fuerza mayor también incluye decisiones tomadas por autoridades que impacten negativamente en el mercado o en el producto en sí, como restricciones en indicaciones, etiquetas de advertencia, artículos prohibidos, etc., así como condiciones anormales del mercado o si las operaciones normales de la empresa se ven afectadas por actividades delictivas.


§7 Resolución de disputas

Las quejas o comentarios sobre los productos o servicios de Care of Carl AB deben dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a contact@careofcarl.com o llamando al +46 010-707 95 80 (de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 CET/CEST, se aplican tarifas internacionales).

Si no está satisfecho con nuestra gestión de su caso, por favor, póngase en contacto con la autoridad nacional de protección al consumidor de su país.

Los detalles de contacto para cada estado miembro de la UE se pueden encontrar aquí.

También puede utilizar la plataforma de Resolución de Disputas en Línea disponible en el sitio web de la Comisión Europea.

No estamos obligados de ninguna manera a participar en métodos alternativos de resolución de disputas, pero evaluaremos posibles cursos de acción caso por caso.


§8 Cláusula de Uso Justo

Debido a que algunos clientes muestran un comportamiento de compra anormal y buscan aprovecharse de nuestra política de devoluciones gratuitas, hemos introducido la ""Cláusula de Uso Justo"".

Cuando identificamos un patrón de compra que consideramos anormal e inaceptable, decidiremos caso por caso si negarle a un cliente la posibilidad de comprar. Esto puede ocurrir debido a devoluciones de productos que ya no están en condiciones nuevas o que no corresponden a lo que se entregó. Con un número excesivo de compras y un porcentaje de devoluciones anormal, las compras futuras pueden ser denegadas o estar sujetas a una tarifa de devolución de 10 €. Si se ve afectado por esto o cree que hemos tomado un juicio incorrecto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para discutirlo.

En los casos en que CareOfCarl tenga motivos para sospechar conducta indebida o fraude relacionado con un pedido, este se detendrá de acuerdo con la ""Cláusula de Uso Justo"". Una sospecha puede basarse en múltiples factores objetivos y no discriminatorios, como paquetes no recogidos, alegaciones de manipulación incorrecta en CareOfCarl o nuestros socios, composición de pedidos o procedimientos anormales al devolver/recibir paquetes.
¿Quieres continuar desde donde dejaste?
No, quiero empezar de nuevo
Sí, quiero continuar

Asesoramiento al cliente

Volver

Contacte con nosotros

Teléfono

+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación
.

Correo electrónico

contact@careofcarl.com
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.

Otros datos de contacto

Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.


PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

4.66/5 1374 Reseñas

All ok :)))))))

Waldemar P

2024-05-02

Comprador

2024-04-17

Good and okay

R K

2024-05-02

Comprador

2024-04-16

Ordered trainers which came within 1 week and they were perfect. Safe site.

David N

2024-05-02

Comprador

2024-04-17

Parfait !!! 👍👍👍

Stéphane M

2024-04-30

Comprador

2024-04-16

Excellent!

Sean N

2024-04-30

Comprador

2024-04-16

1st order and 1st experience without a hitch. Perfect.

Alexandra A

2024-04-30

Comprador

2024-04-15

Very professional experience , happy with the services and the help !

liviu a

2024-04-29

Comprador

2024-04-13

An excellent punctual professional service. 

Christy S

2024-04-29

Comprador

2024-04-13

Calidad 100% , muy profesionales y muy rápidos en el envío. Seguiré comprando en su web. Muchas gracias.

JOSE M

2024-04-25

Comprador

2024-04-11

Very good thank you

Maxime L

2024-04-22

Comprador

2024-04-05

Top seller!

Vincent P

2024-04-22

Comprador

2024-04-06

Quality materials, delivered relatively quick, however color of shoes not matching 100% photo on the website.

Mihail A

2024-04-20

Comprador

2024-04-02

La compra llegó a tiempo, desgraciadamente me estaba pequeño pero lo pude devolver sin coste adicional

Enrique S

2024-04-19

Comprador

2024-04-03

Smooth sailing, thank you.

Tomas H

2024-04-18

Comprador

2024-04-04

super professional

tzortze z

2024-04-16

Comprador

2024-03-31

really nice packaging, and products thanks

Tom O

2024-04-16

Comprador

2024-03-30

Good coomunication, pleasant interactiom, i am very stasifed with the service.

Vaidas B

2024-04-16

Comprador

2024-04-01

Excellent and professional delivery. Products not tested yet but I’m confident. 

patrick g

2024-04-16

Comprador

2024-03-31

Très belle sélection de produits. Envoi rapide. Très bien !

Philippe D

2024-04-16

Comprador

2024-04-02

Perfect.Fast

Alfonso M

2024-04-16

Comprador

2024-04-02

Fabulous website, easy to use, great selection of clothing and brilliant delivery service,  

Joe H

2024-04-16

Comprador

2024-04-02

Très bonne expérience produit conforme je recommande vivement.

Alban g

2024-04-16

Comprador

2024-03-30

Everything perfect: from the order over the shipment to the receipt (very careful packaging) Thank you!

Eva K

2024-04-15

Comprador

2024-03-31

Fast and accurate 

Jan V

2024-04-15

Comprador

2024-03-31

Fast and nice assortment. 

Thomas F

2024-04-11

Comprador

2024-03-27

Very happy with delivery and products

Pushan B

2024-04-10

Comprador

2024-03-26

Choose your delivery country
  • SE
  • SE
  • DK
  • NO
  • FI
  • DE
  • AT
  • IE
  • NL
  • FR
  • CH
  • ES
{ "SE": { "content": "Välkommen till vår svenska butik. ", "usp_list": [ "Fri frakt över 399 kr", "Fri retur", "1-3 dagars leverans" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_SV.png", "cta": "Välj ditt leveransland", "button_text": "Byt land" }, "IE": { "content": "Welcome to our English store! Here's some specific information for international customers.", "usp_list": [ "Free Delivery From €30", "Free returns", "No customs duties" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_EU.png", "cta": "Choose your delivery country", "button_text": "Change country" }, "DK": { "content": "Velkommen til vores danske butik! Her er nogle specifikke oplysninger for Danmark.", "usp_list": [ "Fri fragt over 299;-", "Fri retur", "1-3 dages levering" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_DK.png", "cta": "Vælg dit leveringsland", "button_text": "Skift land" }, "FI": { "content": "Tervetuloa suomalaiseen kauppaamme! Tässä on tiettyjä tietoja Suomelle.", "usp_list": [ "Ilmainen toimitus yli 30€ tilauksille", "Maksuton palautus", "Toimitusaika 2-5 pv" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_FI.png", "cta": "Valitse toimitusmaasi", "button_text": "Vaihda maata" }, "NL": { "content": "Welkom in onze Nederlandse winkel! Hier is wat specifieke informatie voor Nederland.", "usp_list": [ "Gratis bezorging vanaf €30", "Gratis retour", "Geen inklaringskosten" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_EU.png", "cta": "Kies uw bezorgland", "button_text": "Verander van land" }, "DE": { "content": "Willkommen in unserem deutschen Shop! Hier sind einige spezifische Informationen für Deutschland.", "usp_list": [ "Standardversand frei ab 30 Euro Bestellwert", "Kostenlose Rücksendung", "Keine Zollgebühren" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_DE.png", "cta": "Wählen Sie Ihr Lieferland", "button_text": "Land ändern" }, "AT": { "content": "Willkommen in unserem österreichischen Shop! Hier sind einige spezifische Informationen für Österreich.", "usp_list": [ "Standardversand frei ab 30 Euro Bestellwert", "Kostenlose Rücksendung", "Keine Zollgebühren" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_AT.png", "cta": "Wählen Sie Ihr Lieferland", "button_text": "Land ändern" }, "ES": { "content": "¡Bienvenido a nuestra tienda española! Aquí tienes información específica para España.", "usp_list": [ "Envío gratuito a partir de 30 €", "Devoluciones gratuitas", "Sin derechos de aduana" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_EU.png", "cta": "Elija su país de entrega", "button_text": "Cambiar país" }, "FR": { "content": "Bienvenue dans notre boutique française! Voici des informations spécifiques pour la France.", "usp_list": [ "Livraison gratuite à partir de 30 €", "Retours gratuits", "Pas de frais de douane" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_EU.png", "cta": "Choisissez votre pays de livraison", "button_text": "Changer de pays" }, "IT": { "content": "Benvenuti nel nostro negozio italiano! Ecco alcune informazioni specifiche per l'Italia.", "usp_list": [ "Spedizione gratuita oltre 399 kr", "Reso gratuito", "Nessun dazio doganale" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_EU.png", "cta": "Scegli il tuo paese di consegna", "button_text": "Cambia paese" }, "NO": { "content": "Velkommen til vår norske butikk! Her er litt spesifikk informasjon for Norge.", "usp_list": [ "Fri frakt over 399,-", "Fri retur", "1-4 dagers levering" ], "image": "https://www.careofcarl.com/dokument/bibliotek/Image/Bilder/Hemsida/Footer/country_select_NO.png", "cta": "Velg ditt leveringsland", "button_text": "Bytt land" } }