La marca Jacob Cohën ofrece denim exclusivo de Japón, parches de logo de piel de caballo y un proceso manual de lavado y desgaste, estas son solo algunas de las cualidades características de un par de jeans Jacob Cohën. Para Jacob Cohën, como muchas otras marcas de lujo italianas, es evidente que todos los productos deben fabricarse en Italia.La marca se fundó en 1985 en la ciudad italiana de Pontelongo por el empresario Tato Bardelle. En 2003, el hijo de Tato, Nicola, comenzó a realizar cambios significativos, centrando el enfoque de la empresa en la producción de jeans exclusivos para clientes que buscan algo verdaderamente especial.
• Stretch cotton.
• Zip fly.
• Three front pockets including one watch pocket, and two back pockets.
• Embroidery on the watch pocket.
• Patches, embroidery and contrasting pocket lining on the inside.
• Leather patch on the rear waistband with horsehair and embroidered logo.
• Trousers from Jacob Cohën are lightly perfumed upon delivery.
• Includes matching cotton pocket square.
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La marca Jacob Cohën ofrece denim exclusivo de Japón, parches de logo de piel de caballo y un proceso manual de lavado y desgaste, estas son solo algunas de las cualidades características de un par de jeans Jacob Cohën. Para Jacob Cohën, como muchas otras marcas de lujo italianas, es evidente que todos los productos deben fabricarse en Italia.
La marca se fundó en 1985 en la ciudad italiana de Pontelongo por el empresario Tato Bardelle. En 2003, el hijo de Tato, Nicola, comenzó a realizar cambios significativos, centrando el enfoque de la empresa en la producción de jeans exclusivos para clientes que buscan algo verdaderamente especial.
La marca Jacob Cohën ofrece denim exclusivo de Japón, parches de logo de piel de caballo y un proceso manual de lavado y desgaste, estas son solo algunas de las cualidades características de un par de jeans Jacob Cohën. Para Jacob Cohën, como muchas otras marcas de lujo italianas, es evidente que todos los productos deben fabricarse en Italia.
La marca se fundó en 1985 en la ciudad italiana de Pontelongo por el empresario Tato Bardelle. En 2003, el hijo de Tato, Nicola, comenzó a realizar cambios significativos, centrando el enfoque de la empresa en la producción de jeans exclusivos para clientes que buscan algo verdaderamente especial.
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