El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
• Made in a supple and soft quality of lyocell.
• Button down collar.
• One chest pocket with one button.
• Two buttoned cuffs.
Ajuste
Medidas en cm | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 |
Longitud de manga de camisa | 87 | 88 | 91 | 92 | 93 |
Ancho de pecho | 108 | 110 | 116 | 120 | 124 |
Ancho de cintura | 102 | 108 | 112 | 116 | 120 |
Longitud de la prenda | 74 | 75 | 76 | 77 | 79 |
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
contact@careofcarl.com
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.