El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
Ajuste
Medidas en cm | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 |
Longitud de manga | 46 | 46,5 | 46,5 | 46,5 | 47 |
Ancho de pecho | 100 | 104 | 108 | 112 | 116 |
Ancho de cintura | 88 | 92 | 96 | 100 | 108 |
Longitud de la prenda | 72 | 73 | 74 | 75 | 75 |
Medida de hombro | 45 | 46 | 47 | 48 | 48 |
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
El armario de un hombre debería construirse en torno a prendas simples y elegantes con líneas limpias, prendas atemporales y fáciles de combinar que están hechas para perdurar. Este fue el principio fundacional de Filippa K en Suecia y continúa siendo el corazón de la filosofía de la marca.
Filippa K adopta un enfoque holístico hacia el estilo, combinando la artesanía tradicional con la innovación moderna. La ropa a medida recibe un toque más deportivo, y toda la producción se realiza teniendo en cuenta el medio ambiente. El objetivo de la marca es lograr una producción 100% sostenible para el año 2030.
+46 (0)10-707 95 80
L-V 08:00-17:00 CET/CEST. Se aplican tarifas internacionales.
Consulte con su operador antes de llamar o, si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección que figura a continuación.
contact@careofcarl.com
Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico en el plazo de un día laborable.
Aquí encontrará los datos de contacto de los distintos departamentos.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.